Se confirma el nuevo equipo del mediocampista mexicano Gullit Peña

Será su segundo club en Centroamérica
Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 10 de junio de 2021
Se confirma el nuevo equipo del mediocampista mexicano Gullit Peña

Mediante redes sociales Antigua FC de la Primera División de Guatemala anunció la llegada del mediocampista mexicano Carlos Peña de cara al siguiente semestre. Señalar que este será su segundo equipo en Centroamérica. El primero fue el Club Deportivo FAS de El Salvador con quien salió campeón esta última temporada. 

Esta noticia ha generado un sin fin de comentarios negativos por parte de la afición de la escuadra de Guatemala a quien no le pareció su arribo; sin embargo, seguidores mexicanos y salvadoreños salieron en defensa del bicampeón del balompié azteca y mundialista con el Tricolor en Brasil 2014

Destacar que el 'Gullit' se ganó el cariño y el respeto de la hinchada y de sus compañeros del Club Deportivo FAS gracias a sus buenas actuaciones, de hecho se convirtió en un hombre importante en el esquema del entrenador de 50 años de edad Jorge Humberto Rodríguez quien confió desde un inicio en él.  

Antigua será el club número nueve en la carrera profesional de Carlos Peña luego de haber vestido los colores de Pachuca, León, Correcaminos, Chivas, Rangers, Cruz Azul, Necaxa y FAS. Cabe mencionar que no será el único mexicano en el conjunto de Guatemala pues será dirigido por Roberto Montoya.  

¿Querés recibir notificaciones de alertas?