El futbolista mexicano Ulises Dávila es nombrado el jugador del año en Australia

Con el Wellington Phoenix marcó la pasada temporada siete goles
Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 11 de junio de 2021
El futbolista mexicano Ulises Dávila es nombrado el jugador del año en Australia

El mediocampista ofensivo, Ulises Dávila, fue nombrado como el jugador del año en la A-League de Australia gracias a sus buenas actuaciones con el Wellington Phoenix, equipo en donde poco a poco se fue ganando el cariño y el respeto de su entrenador Ufuk Talay, compañeros y aficionados. 

"Es un gran honor que me hayan dado este premio y el haber ganado. Fue un gran placer esta temporada con el equipo de Phoenix, un poco decepcionado por como terminó la temporada, pero estoy feliz de ganar este reconocimiento y por lo que viene en el futuro", comentó en entrevista con Fox Football.

Cabe mencionar que a pesar de haberse convertido en un referente del Wellington Phoenix el exfutbolista de Chivas y Santos Laguna decidió tomar otro rumbo por lo que ahora vestirá los colores de Macarthur Football Club de la misma Liga, aunque confesó que le costó mucho tomar esta decisión. 

"Fue una decisión muy dura (dejar al Wellington). Disfruté mucho la última temporada en el club. Los compañeros, el entrenador y todo el staff me dieron una gran confianza. Lo disfruté, traté de dar lo mejor, estoy muy agradecido con ellos. Y ahora estoy muy emocionado por lo que viene", concluyó. 

Señalar que es probable que los seguidores del  Wellington Phoenix lo echen de menos luego de que en la pasada temporada registró siete goles y repartió el mismo número de asistencias. Destacar que uno de los más grandes sueños de Ulises Dávila a nivel profesional es ser tomado en cuenta por Gerardo Martino para vestir la playera de la Selección Mexicana de modo que no bajará los brazos y se seguirá esforzando más para ser considerado. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?