¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mediocampista mexicano Gullit Peña rompe el silencio sobre las críticas en su contra

El canterano de los Tuzos del Pachuca explicó que ha aprendido a lidiar con los rumores
Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Viernes, 11 de junio de 2021
El mediocampista mexicano Gullit Peña rompe el silencio sobre las críticas en su contra

Carlos 'Gullit' Peña que recientemente fue campeón en el futbol de El Salvador con el CD FAS habló de su futuro en la Primera División de Guatemala y de pasó aprovechó para responder a las críticas que los medios de comunicación e incluso la afición hizo en su momento sobre un supuesto problema con la bebida.

El mediocampista de 31 años afirmó que a pesar de los rumores en su contra se encuentra feliz y recalcó que no existen fotos ni videos o alguna otra prueba que de fé de lo que se ha dicho de él; sin embargo, la experiencia le ha enseñado a dejar ir los malos comentarios y no llevarlos a la cancha y mucho menos a su vida personal.

“Estoy feliz, hablan mal de mí, pero nunca me han visto con una cerveza o una bebida alcohólica en las manos. Hablan mucho, pero nunca me han visto. No hay fotos, no hay videos. Cada quien apunta y señala a su parecer, pero como digo siempre, tengo mucha espalda para aguantar todo y solo disfruto el momento. Estoy feliz”

El Gullit o como lo apodaron en El Salvador la 'Bestia' Peña también se sinceró y admitió que en su carrera ha tenido varios errores, pero no se arrepiente de ninguno de ellos porque en su momento hizo lo que quiso y la suma de todos ellos lo han llevado al lugar en el que se encuentra parado actualmente.

“Así como he tenido errores, he tenido aciertos. Estoy muy contento, muy feliz, no me arrepiento de nada, todo lo que hice lo hice porque lo quise. Disfruté de cada momento. Estoy muy contento de tener a la gente que amo, y que me ama, cerca de mí”

Carlos Peña jugará la próxima temporada con Antigua GFC de la Primera División de Guatemala, cabe mencionar que este nuevo reto mantiene entusiasmado al canterano de los Tuzos del Pachuca que de a poco ha recobrado la memoria y de seguir así podría regresar muy pronto a la Liga MX.