¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Erick Gutierrez podría dejar al PSV e irse a la Fiorentina

El canterano de Pachuca podría cambiar de aires muy pronto
Mexicanos en el extranjero
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Sabado, 12 de junio de 2021

Erick Gutiérrez es uno de los jugadores jóvenes de mayor talento en el futbol mexicano, a pesar de que en su aventura por Europa, el mediocampista no ha podido dar su 100% por temas de lesión, cada que tiene la oportunidad de aparecer con el PSV, el canterano de Pachuca da muestras de su enorme talento, hecho que ha despertado el interés de otros equipos de jerarquía en el viejo continente. 

Esta ocasión, el  diario Voetbal International, infirmó el canterano de Pachuca ya llamó la atención del equipo de la Fiorentina de la Serie A y podría salir a préstamo este verano. Además las cosas se facilitarían demasiado, pues debido a la inconsistencia del mexicano, este ya no entra en planes con los granjeros, por ende estarían dispuestos a negociar por el. 

Cabe señalar que Guti, tiene contrato con el equipo holandés hasta el año 2023, por ende, todavía puede tener una última oportunidad ya sea en PSV u otro equipo de mostrar todo su talento y así seguir muchos años por el futbol de Europa. 

Por el momento solo nos queda esperar, seguramente en las próximas semanas sabremos más acerca del tema, esperando que todo sea lo mejor para la carrera del meixcano.