¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, lanza nuevo guiño al mexicano Jesús Tecatito Corona

El jugador del Porto se mantiene aún en la mira del conjunto español y se busca que pueda reforzar en un corto plazo
Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 13 de junio de 2021
El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, lanza nuevo guiño al mexicano Jesús 'Tecatito' Corona

Julen Lopetegui es un gran seguidor no sólo de los futbolistas mexicanos que la están rompiendo en Europa, sino también de la Liga MX debido a que algunos de sus negocios se concentran en este país, especialmente en la Riviera Maya y tiene un buen acercamiento dentro del futbol nacional.

Ante ello ha resaltado en varias ocasiones las cualidades del futbolista del Porto, Jesús Corona, a quien le gustaría integrar al equipo sevillano para el próximo torneo. Sin embargo, no quiso hacer referencia directamente al jugador en especial, pero por los rumores de su posible llegada el tema estuvo claro. 

"No voy a hablar de nombres propios porque todo se puede malinterpretar, evidentemente. Siempre he hablado de que los futbolistas mexicanos, entre ellos el 'Tecatito', son futbolistas de mucho nivel, está en un muy buen equipo y por supuesto que tiene nivel para jugar en otras ligas. A partir de ahí dictará lo que marque un poco el mercado y lo que pueda pasar en el futuro", puntualizó Julen. 

Foto: AP

El entrenador del Sevilla piensa en un futuro a corto plazo, ya que no es seguro que el futbolista pueda llegar en este torneo, ya que su carta con el equipo de Portugal culmina en el mes de diciembre, por lo que se busca que el jugador llegara al conjunto española  un menor costo en el mes de enero. 

Sin embargo, hay algunos otros clubes que en su momento se habló de un interés por el mexicano, entre ellos, el Chelsea, contra quien se midió en la Champions League. De igual manera, se ha hablado de otro caso de un jugador nacional que podría estar en la mira y sería Hirving Lozano.