Hirving Lozano y Héctor Herrera con posibilidades de reforzar a Selección Olímpica

Los mexicanos que juegan en Europa serían considerados por Jaime Lozano para formar parte del equipo en Tokio 2020
Mexicanos en el extranjero
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 05 de junio de 2021

Este jueves la Selección Mexicana consiguió en penales su pase a la Gran Final de la Nations League. Pese a igualar el marcador a ceros con Costa Rica, Hirving Lozano y Héctor Herrera fueron de los jugadores más destacados del partido, generando jugadas e intentando rematar al arco.

De acuerdo con David Medrano, periodista de TV Azteca, informó que ambos jugadores están siendo evaluados por Jaime Lozano para ser parte de los tres refuerzos que puede llevar el técnico a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que no tendrían participación en la Copa Oro.

El cierre de temporada que tuvo el Chucky en Europa con el Napoli no fue el esperado; sin embargo, en sus últimas actuaciones, tanto en el partido con Islandia cuando anotó los goles de la victoria, así como su desempeño ante los ticos, lo pusieron en el radar del Jimmy Lozano.

En el caso del jugador del Atlético de Madrid, él salió motivado después de haber obtenido el campeonato en La Liga Española y en su último duelo con el Tricolor fue uno de los futbolistas más participativos y donde se mostró la experiencia que ha adquirido en el Viejo Continente. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?