Se filtra el nuevo uniforme del Wolverhampton que usará el delantero mexicano Raúl Jiménez

El futbolista regresaría a los Wolves la siguiente temporada en donde estrenaría nueva camiseta con los colores representativos
Mexicanos en el extranjero
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 05 de junio de 2021

Después de concluida la temporada en la Premier League y con la salida de Nuno Espírito Santo, se anunció el posible regreso de Raúl Jiménez a las canchas para la siguiente temporada. Con ello, el Wolverhampton también lanzaría su nueva camiseta donde cambiaron a Adidas por Castore. 

El estilo del jersey permanece en la nueva casaca que se viralizó en redes sociales. Esta tendrá los mismos colores representativos del club: amarillo y negro. Mientras que la de visitante tendría el tono blanco en su mayoría, mientras que los patrocinadores serían en color negro y algunos detalles en el mismo amarillo. 

Foto: Twitter

La playera tiene los colores clásicos que se definen en su totalidad y que además rescatan en cuello y mangas algunos detalles en los tonos restantes para que pueda representar los mismos destellos que se representan en el escudo del equipo inglés y que los representará en una temporada más. 

Foto: Twitter

De esta manera, el Lobo Mexicano estaría utilizando este nuevo jersey en su regreso al equipo después de más de medio año de su recuperación. Aunque aún se desconoce si el futbolista estará entre los primeros juegos, sí se espera que sea parte de este plantel en la temporada 2021-2022.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?