Fiorentina 'abre la cartera' para pagar el fichaje de Jesús 'Tecatito' Corona

El mexicano es del agrado del técnico Gennaro Gattuso
Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 07 de junio de 2021
Fiorentina 'abre la cartera' para pagar el fichaje de Jesús 'Tecatito' Corona

El atacante mexicano Jesús Manuel Corona atraviesa por un gran momento futbolístico con el Porto de modo que ha despertado el interés de varios equipos del Viejo Continente, uno de los más interesados es la escuadra de la Fiorentina de la Serie A que buscará sus servicios en este mercado de fichajes de acuerdo con información del diario 'A Bola'. 

La fuente señala que el conjunto italiano le hizo llegar en días pasados a la directiva de los Dragones una oferta de 25 millones de euros por los servicios del canterano de Rayados de Monterrey por lo que en las próximas horas se verá si es aceptada o no. Cabe mencionar que el interés existe porque es del agrado de Gennaro Gattuso, quien hace dos semanas fue presentado como nuevo entrenador de la Fiorentina. 

Sin embargo, el cuadro perteneciente a la Serie A no es el único interesado en fichar al 'Tecatito' en este mercado de pases pues otro que lo sigue de cerca es el Sevilla de acuerdo con información de medios españoles quienes aseguran que Julen Lopetegui le ha pedido a su directiva contratarlo de cara al siguiente año futbolístico. 

GettyImages

Destacar que en la pasada campaña José Manuel Corona fue pieza fundamental en el esquema de Sérgio Conceição luego de ver acción en la Primeira Liga 30 encuentros de los cuales en 27 de ellos arrancó como titular, registrando dos goles y siete asistencias, además fue uno de los futbolistas más peligrosos del equipo al generar constantemente jugadas en el área rival. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?