Prensa Española descarta el fichaje del delantero mexicano Hirving Lozano con el Real Madrid

La llegada del Chucky al club Merengue sería inviable, además de que habrían otros futbolistas como prioridad en el siguiente mercado de transferencias
Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Lunes, 07 de junio de 2021
Prensa Española descarta el fichaje del delantero mexicano Hirving Lozano con el Real Madrid

La llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid desató las especulaciones sobre un posible futuro de los Merengues con Hirving Lozano como parte de su ataque; no obstante, el pedestal donde el técnico italiano tiene al Chucky no sería suficiente para que esto pueda hacerse realidad.

De acuerdo a diferentes periodistas de la prensa española y corresponsales que siguen de cerca todo lo que respecta a La Liga, aseguraron que un traspaso del mexicano delantero del Napoli es inviable por varias razones.

La primera es que los Galácticos tendrían como prioridad fichar al francés Kylian Mbappé, por lo que el Madrid no tendría la necesidad de reforzar una posición que el futbolista del PSG tiene mas que dominada y por créces.

Otra situación que impediría la llegada del Azteca es que, de acuerdo a los periodistas, la institución española no tiene los recursos suficientes para entrar en una negociación con el Nápoles, además de que Lozano no tendría el perfil que los Merengues buscan en sus futbolistas.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?