PÉSIMAS NOTICIAS PARA EL TRICOLOR

Descartan a Diego Lainez para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

El canterano americanista se perderá la competencia más importante del año

Por
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El siguiente compromiso de peso que la Selección Mexicana tendrá es el de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021,  el equipo comandado por Jaime Lozano, tendrá cita en Japón con la misión de conseguir la segunda presea de oro en su historia, tarea que no será nada fácil por el alto nivel que todas los oponentes tienen en la actualidad.  

Sin embargo, lamentablemente esta ocasión una terrible noticia acaba de llegar para el Tricolor, debido a que no podrán contar con una pieza fundamental, según reveló el periodista Juan Carlos Zuñiga, el "Chico Maravilla" no tendrá el permiso de asistir por parte del Real Betis, por ende, deberán pensar en alguien más.  

Dicha circunstancia cae como balde de agua fría para la planeación del "Jimy", pues Lainez tenía designado un rol protagónico en el funcionamiento del equipo. Con esto se da a notar que el mexicano juega ya un papel muy importante en España y así tendrá actividad para la mayoría de compromisos importantes. 

Por otra parte, cabe señalar que el ex americanista fue uno de los elementos más importantes en el parado de Gerardo Martino en contra de los Estados Unidos, siendo incluso el anotador del segundo tanto, apenas al minuto de haber ingresado.