¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Selección de Costa Rica, cerca de fichar al entrenador mexicano Ignacio Ambriz

Está a nada de cumplir una de sus metas en su carrera profesional
Mexicanos en el extranjero
Por Redacción
Martes, 08 de junio de 2021
Selección de Costa Rica, cerca de fichar al entrenador mexicano Ignacio Ambriz

Ignacio Ambriz ha tenido muy buenos resultados como entrenador en la Liga MX y su anterior club fue los Esmeraldas de León donde logró el campeonato de Guard1anes 2020. Ahora, tras no llegar a un acuerdo con el equipo del Estado de Guanajuato, no renovó contrato y por lo tanto se encuentra libre para fichar con la institución que más le convenga, así mismo podría cumplir el sueño de dirigir a una Selección Nacional.

De acuerdo a WDeportes, Nacho Ambriz, está a nada de convertirse en el nuevo Director Técnico de la Selección de Costa Rica, por lo tanto esta información se daría a conocer en los próximos días. Así mismo, cabe señalar que el estratega mexicano tendría su primera ocasión en salir de territorio azteca para dirigir, además de que tendría menos de un mes para ir preparando a su equipo para disputar la Copa Oro que dará inicio el 2 de julio.

Se dice que desde hace varios torneos los Ticos ya tenían en la mira a Nacho Ambriz, pero lo que complicaba una posible negociación era su contrato vigente con los Esmeraldas del León, así mismo la Selección de Costa Rica quiso dar su voto a otros entrenadores. Ahora que el DT mexicano se encuentra sin equipo las cosas son más fáciles, debido a que solo se tendrían que arreglar con el tema de su sueldo.

Cabe recalcar que Ignacio Ambriz es un entrenador de mucha experiencia al haber dirigido a los dos equipos más ganadores de la Liga MX que son el Club América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, asimismo fue auxiliar técnico de Javier Aguirre durante su estancia en el Osasuna y al Atlético Madrid. Por lo tanto, es un Director Técnico muy capaz de hacer bien las cosas en una Selección Nacional.