El delantero mexicano Tecatito Corona rompe el silencio sobre su futuro

El canterano de Monterrey es objetivo del deseo de varios clubes de Europa
Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 09 de junio de 2021
El delantero mexicano Tecatito Corona rompe el silencio sobre su futuro

El mediocampista ofensivo Jesús Manuel Corona ha despertado el interés de varios equipos del futbol de Europa gracias al gran momento futbolístico por el que atraviesa con el Porto de Portugal. Conjuntos como el Sevilla, Chelsea y la Fiorentina, de España, Inglaterra e Italia, respectivamente, son los más interesados en sus servicios de cara a la próxima campaña. 

Sin embargo, esto no distrae al canterano de Rayados de Monterrey pues se encuentra enfocado con la Selección Mexicana en donde es pieza fundamental en el esquema del técnico argentino Gerardo Martino, asimismo, confía en que el futuro le traerá cosas buenas en la parte deportiva y personal, así lo comentó en entrevista con Mediotiempo. 

“Debo seguir trabajando y tengo fe de que algo va a salir, ya sea en el Porto o en otro lado yo quiero dejar el nombre de México y el mío en grande. Al final ahorita estoy con la Selección y si actúo bien llegará algo bueno para mí y mi familia”. 

Foto: GettyImages

Gracias a sus buenas actuaciones el 'Tecatito' se ha ganado el cariño y el respeto de sus compañeros y aficionados, por ello la directiva de los Dragones se ha acercado a él para platicar de una posible renovación de contrato luego de que este finaliza en verano de 2022, pero la extensión del mismo piensa que va de la mano con la felicidad. 

“Sea en el Porto o donde sea, renovando o no, quiero estar feliz y que mi familia también lo esté y al final ya se verá”, comentó. 

El paso de Jesús Manuel Corona con el Porto ha sido exitoso tras la obtención de títulos que lo llevaron a ser el mejor futbolista de la Primeira Liga en la Temporada 2019-2020 por ello se ha convertido en objeto del deseo de varios clubes del Viejo Continente, así que habrá que esperar si el siguiente año futbolístico continúa con el conjunto portugués o no. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?