Club Grande de España estaría interesado en fichar a Hirving Lozano

El jugador azteca es pretendido por un equipo de renombre
Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 09 de junio de 2021
Club Grande de España estaría interesado en fichar a Hirving Lozano

El futbolista del Napoli, Hirving Lozano ha sido vinculado para convertirse en un posible refuerzo para un equipo de España. Debido a sus dotes futbolísticos y su inminente entrega en el terreno de juego, los medios de comunicación de Italia lo colocaron para estar en la competencia de LaLiga.

El encargado de difundir el nuevo rumor fue el diario italiano, 'Il Mattino', donde señaló que ya existe una oferta inicial del Sevilla, para sumar al Seleccionado Nacional a su plantilla. Sin embargo, no se dio a conocer la cifra con la cual pretende contratar al mexicano, en esta primera instancia.

Aunque, hay que subrayar, que el valor en el mercado por Hirving es alto, lo que hace casi imposible su incorporación al equipo español. Chucky llegó hace dos temporadas con Napoli en un precio de 35 millones de euros. Lozano ha estado presente para los napolitanos en esta temporada en 43 fechas, donde ha conseguido 15 tantos, otorgando cinco pases a gol.

Sevilla suele aprovechar a los jugadores que muestra falta de adaptabilidad o  presentan una baja en el rendimiento de juego; aspectos que actualmente no tiene Chucky. Otro equipo donde se ha ligado a Lozano es el Real Madrid, esto a consecuencia de la llegada de Ancelotti al banquillo merengue, recordando que fue el entrenador encargado de su llamado al equipo italiano.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?