Casi cinco meses después ha vuelto

Erick Gutiérrez regresa a las canchas con el PSV después de su grave lesión

Aunque no de titular, el mexicano vuelve al terreno de juego para enfrentar al Ajax donde milita su compatriota Edson Álvarez
domingo, 10 de enero de 2021 · 10:02

En los inicios del mes de agosto, el mexicano, Erick Gutiérrez, sufrió una lesión en el tobillo durante un encuentro de pretemporada ante el KFC Uerdingen de la Tercera División,  por lo que su debut en ese torneo con el PSV se vio afectado.

Como resultado de ese traumatismo, el mediocampista estuvo fuera del equipo, durante tres largos meses. Fue hasta el mes de octubre cuando se le vio entrenar y hasta ahora regresa a la banca del conjunto holandés.

Mediante sus redes sociales el PSV anunció el regreso del mexicano, que aunque no se encuentra en el cuadro titular para enfrentar al Ajax, donde también milita su compatriota, Edson Álvarez, se mantiene entre los convocados para el encuentro.

Previo a su lesión, Gutiérrez disputó un total de 26 partidos entre todas las competencias con la escuadra holandesa, en los cuales anotó un gol y repartió una asistencia.

El día de hoy se enfrentan al primer lugar de la tabla para conseguir el liderato; el Ajax se encuentra con 34 unidades, mientras que el PSV uno abajo con 33 puntos; de conseguir la victoria ocuparía la posición número uno de la competencia.

 

Otras Noticias