Partidazo del atacante mexicano

Hirving Lozano provoca la victoria del Napoli frente al Udinese

El delantero azteca sigue demostrando un gran nivel en la Serie A de Italia.
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:10

No cabe duda que uno de los jugadores mexicanos que mejor han empezado en este año 2021, es el atacante del Napoli de Italia, Hirving Lozano. Este seleccionado Tricolor ha demostrado que se está adaptando de gran manera a la Serie A y cada vez es más participativo con el cuadro napolitano.

Hoy su el Chucky y su equipo se enfrentaron al conjunto del Udinese, en un encuentro que sin duda fue bastante cerrado y disputado. El mexicano tuvo que mostrar su mejor versión y fue clave para poder conseguir la victoria, ya que fue el jugador más desequilibrante en este partido.

Lozano provocó el penal que al final significó la victoria de la escuadra napolitana, algo que le dio una gran alegría al técnico Genaro Gattuso y a toda la afición de este importante equipo Italiano.

Una gran forma de iniciar el año para Lozano y su equipo, por lo cual esperamos que por fin pueda consolidarse completamente en el Fútbol Italiano en esta temporada. Se espera que Hirving sea un jugador clave para la escuadra Tricolor en Qatar 2022, por lo cual es muy importante que continúe en buen nivel.