Reapareció en el Clásico ante el Ajax

Después de 322 días, Erick Gutiérrez regresa a la actividad con el PSV

Cuando se esperaba un duelo entre mexicanos en Holanda tras el retorno del extuzo, Edson Álvarez no tuvo minutos con su equipo
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:58

Fue el Clásico entre el PSV y el Ajax donde se dio el regreso del mexicano Erick Gutiérrez, quien sufrió una lesión que lo dejó fuera por casi un año donde no vio actividad en el la Liga Neerlandesa.

Su ingreso al minuto 81 significó el término de una larga espera por ver al extuzo con el PSV, aunque se esperaba la victoria el resultado fue el repartir unidades para ambos equipos. El conjunto donde milita el mexicano necesitaba la victoria para colocarse en la primera posición de la tabla.

Con el marcador final el Ajax se mantuvo como líder sin la participación de Edson Álvarez, el compatriota se quedó en la banca como en los últimos encuentros.

"Hola afición, estoy muy contento de regresar a la cancha, espero estar bien al 100 por ciento ya y poder hacer grandes cosas acá, saludos", expresó el centrocampista en las redes sociales del club.

De esta manera, Erick se encargó de dejar un mensaje tras su ausencia en el equipo de los Países Bajos donde muestra su alegría por volver a jugar con sus compañeros.

 

Otras Noticias