La dupla napolitana mas unida que nunca

Desmienten pelea entre el Chucky Lozano y Lorenzo Insigne en el Napoli

El alto costo del mexicano y una primer temporada con altibajos habrían sido las razones que desencadenaron el rumor
martes, 12 de enero de 2021 · 17:44

Algunos medios italianos habían comentado que existía un conflicto en el vestidor entre Hirving Lozano y Lorenzo Insigne, situación que desmintió el agente de esté último y aseguró que fue un rumor sin fundamentos.

Vincenzo Pisacane, agente de Insigne, habló para Radio 1 de Italia y negó algún tipo de riña de Lorenzo con el mexicano, asegurando que la pasión que siente el capitán del Napoli es tan grande que le duele la derrota y esto podría llegar a malinterpretarse por parte de los medios. 

La supuesta razón de las diferencias entre el Chucky e Insigne, era que al italiano no le había agradado el desempeño del mexicano en su primer temporada con el Napoli, además de que el vestidor no veía con buenos ojos el alto costo del futbolista; sin embargo, Pisacane confirma que solo han sido rumores, en cambio reconoce que la dupla que forma ambos jugadores ha sido un acierto en el cuadro napolitano.

La primera temporada de Lozano en el Napoli habría sido complicada por lo tardía de su incorporación al plantel, pese a está situación, el mexicano se ha ganado el cariño de la afición y la confianza de su técnico, incluso es Ancelotti lo reconoce como el mejor futbolista del equipo napolitano. En su estancia por Italia ha marcado en 15 ocasiones de los cuales, ocho han sido durante la reciente temporada donde se ha convertido en titular indiscutible.

Otras Noticias