El delantero argentino llegó a un gran equipo de Sudamérica

Se confirma el Nuevo Equipo de Mauro Boselli

El ex-atacante del León, fue fichado por uno de los clubes más importantes del Fútbol Uruguayo.
martes, 12 de enero de 2021 · 19:26

Uno de los futbolistas más importantes de toda la historia del conjunto del León, es sin duda el atacante argentino Mauro Boselli. Este jugador se cansó de anotar goles con el conjunto esmeralda y además conquistó varios títulos, en una de las mejores eras de la Fiera, en donde ganaron un Bicampeonato.

Luego de jugar 6 años con este equipo mexicano, decidió terminar su ciclo con ellos y fichó con el conjunto brasileño del Corinhthians. Boselli a pesar de ser un jugador ya bastante veterano, tuvo una buena actuación con los cariocas, pero al final también ha terminado su etapa en dicho club.

De esta manera Mauro ha sido fichado por el histórico club paraguayo Cerro Porteño, un equipo que tiene mucha tradición en Sudamérica y que ha ganado cosas muy importante. El conjunto guaraní presentó a su nuevo '9' como toda una estrella, demostrando que es un jugador con mucho prestigio internacional.

Aunque ya se encuentra lejos del Fútbol Mexicano, seguramente todos los aficionados esmeraldas siempre le desearán lo mejor a este extraordinario delantero. Seguramente algún día el camino de Boselli se volverá a cruzar con nuestro país, ya que sus mejores momentos los vivió dentro de la Liga MX.

Otras Noticias