Habló también de sus mayores rivales

Javier Chicharito Hernández descarta ser entrenador en un futuro

Mediante su cuenta de Instagram, el delantero de Los Ángeles Galaxy respondió algunas preguntas de sus seguidores tanto de su vida personal como de su carrera futbolística
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:57

Una de las formas de comunicación más relevantes durante la pandemia han sido las redes sociales y Javier Chicharito Hernández se dio el tiempo de interactuar con su afición mediante una dinámica de preguntas que el jugador de Los Ángeles Galaxy respondió mediante instagram stories.

Entre las preguntas más frecuentes estaban algunas sobre su vida personal y sus gustos; sin embargo, el mexicano habló también de su carrera como futbolista y de la oportunidad que existe de ser Director Técnico en un futuro.

"La verdad es que no me gustaría ser entrenador. No he estudiado y no es algo que me llame la atención", respondió a sus seguidores a través de la red.

Foto: @ch14_

El exfutbolista de Chivas habló también de su paso por el conjunto Rojiblanco donde recordó la primera vez que su abuelo fue a verlo jugar y soltó algunas lágrimas al recordarlo.

Chicharito es uno de los jugadores que reconoce la calidad de jugadores con los que se ha enfrentado en el extranjero y destacó a muchas personalidades.

"Es muy difícil elegir porque he jugado con muchísimos buenos jugadores, pero diría que Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo (son los mejores)", platicó el delantero. 

Sin duda, no olvidó nombres como Sergio Ramos, Gerard Piqué, Giorgio Chiellini Thiago Silva quienes han sido los rivales más difíciles a vencer.

Por ahora el mexicano se encuentra concentrado en recobrar su mejor nivel ante el nuevo timonel de su equipo en la Major Soccer League, que se ha mostrado comprometido por mejorar las debilidades de Javier en el próximo torneo.

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias