El mexicano marcó de nueva cuenta

Video | Chucky Lozano sigue encendido y anota otro Golazo con el Napoli de Italia

El delantero azteca continúa mostrando un gran nivel con su equipo en la Serie A y se hizo presente en el marcador de nueva cuenta.
domingo, 17 de enero de 2021 · 08:22

El delantero Hirving Lozano es sin duda uno de los mejores futbolistas mexicanos de los últimos años, ya que aunque en un inicio le costó bastante adaptarse al Fútbol Italiano, hoy en día está mostrando un nivel brutal. El famoso 'Chucky' se ha convertido en uno de los elementos más importantes de Genaro Gattuso, el Napoli, y por ende éste último le ha dado total la confianza.

Lozano fue titular en el encuentro entre la escuadra napolitana contra la Fiorentina, otro histórico club de la Serie A. Aunque se esperaba un encuentro sumamente disputado y con mucha intensidad, la realidad es que al final terminó siendo un partido muy sencillo para la escuadra del mexicano.

Hirving volvió a aportar de manera importante para su equipo y hasta se hizo presente en el marcador, en un encuentro que terminó por goleada para los locales. Al final el mexicano jugó 63 minutos y marcó el tercer gol para los napolitanos, para que al final el partido terminará 6 goles a cero, a favor de los pupilos de Gattuso.

Con esto Lozano llegó a 10 goles en la presente temporada y es el máximo goleador del Napoli, demostrando una vez más que ya está completamente adaptados al Fútbol Italiano. Una gran noticia para el Balompié Azteca y sobre todo para la Selección Mexicana de Fútbol, pues el Chucky es uno de sus elementos más importantes rumbo al Mundial de Qatar 2022.reproductor objeto media

Cargando más noticias
Cargar mas noticias