El ex Tuzo regresó al campo

Erick Gutiérrez vuelve a tener actividad en el triunfo del PSV

El mexicano sumó mas minutos con el equipo neerlandés luego de ser baja desde agosto del año pasado
martes, 19 de enero de 2021 · 20:23

Erick Gutiérrez tuve actividad con el PSV durante el partido de Octavos de Final de la Copa de Holanda en el triunfo de 2-0 sobre el Volendam, en el que el mexicano entró de cambio al 72' y es el segundo partido en el que participa luego de la lesión que lo inhabilitó poco mas de cuatro meses.

Los goles del PSV fueron a cuenta de Noni Madueke al 51' y por la vía penal al minuto 79 sentenció el holandés Denzel Dumfries, con este resultado el equipo neerlandés continúa vivo en la Copa de Holanda y esperará rival para la llave de Cuartos de Final.

El mexicano había ingresado también de cambio en la Jornada 15 de la Eridiviese contra el Ajax al minuto 81, siendo está su primera aparición en la actual temporada. Desde el pasado mes de agosto el parte médico del club confirmó que el 'Guti' sería intervenido quirúrgicamente y se sería baja al menos tres meses.

La lesión de Gutiérrez derivó de un golpe sobre el tobillo que recibió durante el partido de pretemporada contra el KFC Uerdingen de la tercera división del futbol alemán, en un inicio se había especulado que sería solo un mes el que estaría fuera de los terrenos de juego, pero la lesión resultó ser mas grave y el tiempo de rehabilitación se prolongo.

La baja de Erick Gutiérrez llegó justo en el momento en que el futbolista comenzaba a recuperarse en lo físico y en lo mental, pues venía de recuperarse de una lesión anterior que lo tenía mermado en la banca.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias