¿Otro mexicano a la MLS?

Andrés Guardado podría dejar al Real Betis para llegar a la MLS

El mediocampista mexicano podría extender su carrera unos años jugando en la MLS
sábado, 2 de enero de 2021 · 14:05

Andrés Guardado se ha convertido en uno de los futbolistas mexicanos de mayor renombre, siendo figura del Real Betis y por supuesto de la Selección Mexicana. Y aunque tiene 34 años, todo parece indicar que su carrera está lejos determinarse, pues además de tener contrato vigente con el cuadro español hasta el próximo año, podría extender su tiempo en las canchas jugando en la MLS.

Según información de varios medios mexicanos y españoles, Guardado es pretendido por el Charlotte FC, franquicia de expansión de la liga estadounidense, la cual empezaría su actividad en 2022, año en el que termina el contrato del mexicano con el cuadro albiverde, por lo que podría salir unos meses antes del Betis o terminar la temporada en España para incorporarse a la mitad del torneo en Estados Unidos.

El mediocampista mexicano ha buscado siempre competir al máximo nivel posible, y aunque siempre ha expresado su deseo de retirarse con el Atlas, el club que lo vio nacer futbolísticamente, sin duda para él sería un reto interesante a tratar de levantar un equipo recién fundado, tal como sus compatriotas Carlos Vela y Rodolfo Pizarro.

Otras Noticias