Regresó a la titularidad ante el Az Alkmaar

Edson Álvarez cada vez más cerca de dejar el Ajax y fichar con el Valencia

Los Naranjas están avanzando en las negociaciones con el equipo holandés para poder hacerse de los servicios del defensor mexicano
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:12

En el encuentro de ayer miércoles 20 de enero, Edson Álvarez volvió a la titularidad con el Ajax y jugó los 90 minutos del partido en la victoria del equipo ante el Az Alkmaar. 

El mexicano no había tenido actividad desde el 12 de diciembre con el equipo holandés, pero el técnico Erik ten Hag aseguró que quería mantener a toda su plantilla para el final de la temporada.

Esto podría cambiar, ya que de acuerdo con ESPN, el Valencia CF intenta hacerse del fichaje del defensor mexicano antes de que termine el mercado invernal.

Por parte de Álvarez no existe alguna oposición, pero el Ajax aún está dudoso de convencer para que el futbolista pueda emigrar al equipo español.

Los Naranjas intentaron que cedieran a Edson de manera gratuita, ya que no era tomado en cuenta por el club, pero su actual equipo se negó y posteriormente apareció en el cuadro titular.

De acuerdo con la misma fuente se trabaja para que el Valencia suelte una oferta por el defensa central, debido a que Javi Gracia, entrenador del club valenciano, ve en él la satisfacción a una necesidad importante en el equipo.

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias