La plaza goleadora en buenas manos

Se confirma el sustituto de Raúl Jiménez en el Wolverhampton

Luego de especular con la llegada de varios futbolistas, será el delantero de la Real Sociedad el encargado de reemplazar al mexicano
jueves, 21 de enero de 2021 · 20:17

Luego de que se especulara con la llegada del delantero de la Real Sociedad, Willian José, el periodista José Juan Vázquez confirmaría que es un hecho que el futbolista brasileño será el reemplazo de Raúl Alonso Jiménez en los Wolves.

Ante la fractura de cráneo que sufrió Raúl Jiménez al chocar con la cabeza de David Luiz, el Wolverhampton se habría quedado sin opciones al ataque pues Renat Dadashov, centro delantero, causó baja por una lesión de ligamento cruzado, debido a está situación la directiva de los Wolves había tenido la urgencia por traer un refuerzo, al menos hasta el final de la temporada.

El delantero de nacionalidad también española, llegaría a préstamo por el resto de la temporada con opción de compra, pero la directiva de los Wolves no estaría obligada a adquirir su ficha al final del periodo de cesión, abriendo la posibilidad de sumarlo a su plantilla si su desempeño en el equipo es sobresaliente.

Con la llegada de Willian al equipo dirigido por Nuno Espíritu Santo, el Wolverhamptom tendría nuevamente capacidad de competir en ataque y continuar su búsqueda por las posiciones europeas. El delantero ha marcado 6 goles en lo que va de la temporada con la Real Sociedad, incluyendo el doblete que hizo en la Copa del Rey al Córdova con el que le dio el pase a dieciseisavos de final.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias