El canterano del Pachuca ha aprovechado la confianza de la directiva

El entrenador del Napoli, Genaro Gattuso, cambia su opinión sobre el Chucky Lozano

De estar relegado a la banca, a ser pieza clave del funcionamiento del equipo italiano
sábado, 23 de enero de 2021 · 09:19

Hirving Lozano llegó a uno de los equipos más importantes de Italia luego de un paso exitoso por el PSV de Holanda; sin embargo, independientemente de las habilidades mostradas por el mexicano su inicio con el Napoli fue totalmente con el pie izquierdo, pues pasó de ser la novedad a estar relegado en la banca en cuanto llegó Gennaro Gattuso.

Eran tan pocas las oportunidades que el delantero recibía, que muchos especulaban que este se marcharía en la primer oportunidad de una buena oferta. No obstante, después de una fuerte plática entre el timonel y Chucky, el mexicano tomó toda esa apatía como un reto personal, empezando a demostrar cada que tenía la oportunidad del porqué llegó como figura.

Luego de ya algunos meses de esa plática, el canterano de Pachuca ha logrado ganarse el reconocimiento de Gattuso y compañía, teniendo una opinión totalmente distinta acerca del mexicano y valorando cada esfuerzo que hace al comandar el ataque del cuadro italiano.

En el último partido que tuvieron en contra de la Juventus, se pudo observar dicho cambio, pues de entre las cosas que resaltó el entrenador, estuvo precisamente una jugada creada por el '11', la cual pudo haber cambiado el destino del encuentro. 

Quizás teníamos un poco de miedo al principio, pero peleamos a la par contra un gran rival. Fue increíble la ocasión de gol de (Hirving) Lozano al principio, un balón que parecía dentro y que el portero salvó. Fue un episodio que pudo cambiar el rumbo del partido. Por lo demás fue un partido de ajedrez. Los dos equipos se respetaban y nadie mostraba la cara descubierta"   

Al momento, Chucky lleva 8 goles en 17 apariciones, estando presente en la tabla de los mejores goleadores del campeonato, y junto con Lorenzo Insigne son el arma principal del Napoli. Se espera que mantenga el nivel mostrado durante los próximos partidos y así se consagre ahora como titular indiscutible del conjunto italiano.   

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias