Sigue haciendo historia en el club

Llenan de elogios al Chucky Lozano por sus excelentes participaciones con el Napoli en la Serie A

La experiencia del mexicano con los Azzurri le ha abierto más espacios en la titularidad que poco a poco se ha ganado con Gennaro Gattuso
domingo, 24 de enero de 2021 · 10:02

Hirving Lozano ha ido creciendo en su paso por la Serie A de Italia; primero se ganó el respeto de la afición, posteriormente el de la prensa, el de sus compañeros y finalmente el más importante, el de su entrenador, Gennaro Gattuso, quien ahora lo contempla en el cuadro titular del Napoli en los enfrentamientos más importantes.

Fue en el encuentro ante el Empoli en los Octavos de Final en la Coppa Italia, cuando el Chucky apareció en el minuto 18; recibió una pelota por la banda izquierda y tras ganarle al rival por velocidad puso un centro a Giovanni Di Lorenzo, quien remato de palomita para poner al equipo arriba en el marcador.

Posteriormente, fue su compañero quien habló del mexicano, no sólo de la actuación para conseguir el gol, sino del trabajo que ha hecho el extremo durante el tiempo que lleva con los Azzurri.

“Su habilidad ya se notaba en los entrenamientos del año pasado, en el uno contra uno es un futbolista mortal, la velocidad es su gran peculiaridad", comentó el defensa en entrevista para Sky Sports.

Di Lorenzo externó que Lozano tiene muchas capacidades que se han ido desarrollando con el trabajo que ha hecho el técnico y que el Chucky cada vez es más consciente de ello, pese a la mano dura que ha tenido el estratega con él.

  "Está jugando continuamente y está demostrando ser un valor añadido para nosotros. Nos ha dado mucho en esta primera parte de la temporada”, finalizó.

En su partido de hoy sábado, Hirving anotó un gol histórico para el Napoli a los 8 segundos, además de sumarse a la marcar de la contratación más cara con el club italiano. Hasta el momento lleva 11 goles anotados en la temporada 2020-21: 9 en la Serie A, 1 en Coppa Italia y 1 en Europa League.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias