Un récord para los napolitanos

Video | Chucky Lozano anota uno de los goles más rápidos de la historia del Fútbol Italiano

El atacante mexicano hizo algo pocas veces antes visto dentro del Fútbol Italiano y en el Viejo Continente.
domingo, 24 de enero de 2021 · 08:27

No cabe duda que uno de los mejores futbolistas mexicanos del momento y el que mejor ha iniciado el año 2021, es el atacante del Napoli de Italia, Hirving Lozano. El famoso 'Chucky' está pasando por su mejor nivel desde que llegó a la Serie A, ya que por fin se le ve completamente adaptados al estilo del técnico Genaro Gattuso.

El mexicano ha pasado de no contar para el técnico napolitano, a convertirse en una de las piezas clave para el mismo, algo que ha sorprendido a propios y extraños en Italia. Hirving ha recuperado la relevancia en este equipo y además ha podido comenzar un romance con el gol bastante interesante.

Por si fuera poco el canterano de los Tuzos del Pachuca, acaba de marcar uno de los goles más rápidos de la historia de la Liga de Italia. Habían transcurrido sólo 8 segundos de partidos y Lozano ya había marcado en primer gol de los napolitanos frente al Verona.

Todo un récord para el Napoli, además de que es el segundo gol más rápido de la historia de la competición, solo superado por la anotación de Leao con el Milán en diciembre del año pasado. Un orgullo que el atacante azteca esté totalmente adaptado a esta liga tan competitiva y esté destacando de esta manera en tan alto nivel .

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias