Grandes números para el mexicano

Chucky Lozano con efectividad goleadora a la altura de Cristiano Ronaldo y Ciro Immobile

El atacante del Napoli de Italia ha demostrado que puede estar en los máximos niveles dentro del Viejo Continente.
lunes, 25 de enero de 2021 · 14:57

Luego dos temporadas bastante complicadas para el delantero mexicano Hirving Lozano en la Serie A de Italia, poco a poco este jugador ha conseguido consolidarse con su club, el Napoli. El famoso 'Chucky' ha demostrado sus cualidades futbolísticas y se ha ganado la confianza de su estricto entrenador, Genaro Gattuso.

Lozano ha iniciado el año 2021 de manera espectacular, por lo cual se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del cuadro napolitano. El mexicano lleva hasta el momento 9 anotaciones en lo que va del campeonato italiano, por lo cual se posiciona en la séptima posición de la tabla de goleo.

El máximo goleador es Cristiano Ronaldo con 15 anotaciones, pero 4 de ellas han sido de penal, el mismo caso de otro de los líderes en anotaciones, Ciro Inmobile que sólo llevaría 10 anotaciones sin contar sus tres goles desde los 11 pasos. Una clara muestra de la efectividad que está teniendo el mexicano en la actualidad con su equipo.

Lozano ya había demostrado sus capacidades goleadores con el conjunto del PSV Eindhoven en Holanda y aunque muchos pensaban que las cosas serían distintas en Italia, poco a poco el mexicano está callando muchas bocas. Esperemos que continúe con este nivel tan alto y pueda conseguir creciendo en su carrera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias