El atacante mexicano debutó con el pie derecho en el 2021

Video | El Primer Gol del año para el 'Chucky' Lozano en Italia

El delantero azteca continúa en buen momento con el conjunto napolitano.
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:28

Sin lugar a dudas uno de los mejores futbolistas mexicanos de los últimos años, es el delantero del Napoli de Italia, Hirving Lozano. Este jugador se ha ido consolidando poco a poco en su equipo, tras dos temporadas bastante complicadas, en donde tuvo escasos minutos.

Afortunadamente hoy en día cuenta con toda la confianza de su técnico Genaro Gattuso, el cual ya lo considera como un titular indiscutible para su equipo. El mexicano ha sabido responder a esta confianza y poco a poco se está convirtiendo en una figura dentro de la Serie A de Italia.

Lozano hoy volvió a dar una gran actuación en tierras italianas, pues colaboró con un excelente gol en el partido contra el Cagliari. El canterano de los Tuzos del Pachuca se mostró bastante participativo y por ende fue una de las figuras más importantes de la escuadra napolitana.

Una muy buena noticia ya que Lozano poco a poco está recuperando su mejor versión y a un nivel de exigencia muchísimo mayor. Esto es una gran noticia ya que hay altas probabilidades de que lo veamos en su tope, en el Mundial de Qatar 2022, en donde se espera que sea una de las figuras principales del Tricolor.