Fue un acierto del estratega

Carlo Ancelotti se rinde ante el talento de Hirving Lozano

El DT italiano fue directo al decir que el Chucky es el mejor futbolista del Napoli
martes, 5 de enero de 2021 · 20:54

Carlo Ancelotti, estratega del Everton, se tomó el tiempo de hablar sobre el Napoli y en especial sobre Hirving el Chucky Lozano durante una entrevista realizada por Radio 1 de Italia.

El italiano reconoció el nivel que ha demostrado el futbolista mexicano con el equipo napolitano, declaró que Lozano se ha convertido en el mejor jugador del equipo y que no se equivocó al llevarlo al Napoli la temporada pasada.

Pese a no tener un buen rendimiento en su primera campaña en Italia, el Chucky Lozano se ha afianzado como uno de los mejores jugadores del Calcio Italiano. Respecto al primer año del mexicano con el Napoli, Ancelotti dijo que la razón de su bajo rendimiento fue debido a la apresurada incorporación del delantero al equipo debido a que su ficha fue negociada al final del mercado de transferencias y no tuvo el suficiente tiempo de adaptación.

En la actual campaña Hirving Lozano ha anotado 8 goles y 2 asistencias en 20 partidos entre la Serie A y Europa League, acumulando 1,237 minutos y ha sido titular en 14 encuentros.

 

Otras Noticias