Mala noche para el ex de Santos

Néstor Araujo y el Celta de Vigo sufren ostentosa goleada ante el Villareal F.C.

El defensa central mexicano, no pudo hacer nada contra el poderoso ataque del submarino amarillo
sábado, 9 de enero de 2021 · 10:01

Después de un inicio bastante turbulento en Europa, Néstor Araujo se ha hecho con la titularidad del Celta de Vigo, el defensa central mexicano, se ha convertido en pieza fundamental del cuadro español, por lo que ahora juega un papel bastante importante partido a partido que los de azul tienen. Sin embargo, lamentablemente estas últimas semanas se han convertido en un infierno para todo el Celta, pues después de la derrota de ayer, sumaron su segunda goleada en menos de 2 semanas.

El día de ayer en el partido que tuvieron en contra del Villareal F.C., todo el equipo Celtista se vio sumamente superado en todo aspecto, siendo la defensa la zona en donde más se vieron errores de comunicación. 

La falta de concentración y las malas decisiones defensivas hicieron que el submarino amarillo se fuera 4 goles arriba, desde los primeros 30 minutos, panorama del cual Néstor y compañía no se pudieron recuperar.  

Para el segundo tiempo, aunque se corrigieron los errores defensivos, lamentablemente se perdieron las pocas oportunidades generadas de gol, culminando una ostentosa y dolorosa derrota. Al momento, Néstor y compañía se encuentran en la 8va posición general de la liga española, esperando enderezar el camino para el próximo encuentro.  

 

 

Otras Noticias