SEGUNDO DUELO CONSECUTIVO

Johan Vásquez reafirma su lugar en el Genoa con solo un partido como titular

El futbolista mexicano gana la confianza del entrenador Davide Ballardini para arrancar el compromiso en la Serie A

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Este 22 de octubre Johan Vásquez se encuentra cumpliendo 23 años de edad con una excelente noticia al obtener la oportunidad de seguir en el planteamiento inicial de Genoa por segunda ocasión, para enfrentarse a Torino en la cancha del  Estadio Olímpico Grande como parte de la novena jornada de la Serie A.

El defensa central está haciendo su sueño realidad en el balompié italiano, luego del anterior partido donde el mexicano logró realizar buenas funciones en su debut y además al convertirse en goleador del conjunto rojiazul para otorgar el sufrido empate de 2-2  en el minuto 89’. Por lo tanto, sus cualidades deportivas tienen la aprobación del técnico y fue requerido para esta nueva jornada, lo que significa un notable crecimiento en su carrera. 

Ante su buena labor en los pasados Juegos Olímpicos, el ex de Pumas logró su fichaje a Italia, sin embargo su paciencia fue puesta a prueba ya que en siete partidos sus servicios no habían sido requeridos lo que resultaba ser un complicado panorama, el cual hoy es totalmente diferente, ganando confianza sobre el terreno de juego en la Serie A que le puede generar la titularidad permanente y además ser considerado por Gerardo Martino para estar con la Selección Mexicana en la siguiente Fecha FIFA.
 

¿Cómo marcha el Genoa en la Serie A?

El equipo italiano de Ballardini se encuentra en las últimas posiciones de la competencia con únicamente seis unidades de 24 disputadas, por lo que se espera que en este duelo ante Torino pueda incrementar su sumatoria para colocarse  en los lugares de media tabla.