PODRÍAN RENOVARLO

La cláusula en el contrato de Carlos Vela que complica su salida del LAFC

El futbolista mexicano ya hasta tendría pensado el país en el que deseaba pasar su próxima temporada, pero el equipo angelino se podría mantener con la idea de mantenerl

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Mucho se ha especulado sobre el tema de Carlos Vela, quien termina su contrato en el mes de diciembre con Los Ángeles FC de la Major League Soccer. Sin embargo, el futbolista habría pensado en Australia como su próximo destino, ya que no había sido renovado con el conjunto actual y tomaría nuevas oportunidades. 

En la cláusula del contrato por el delantero mexicano se puntualiza que el mexicano tiene la opción de renovación. Hasta el momento están en juntas directivas para definir el futuro del elemento nacional y es que este tiene como fecha límite hasta el 30 de noviembre, aproximadamente faltan dos semanas para su resolución. 

De acuerdo con fuentes cercanas esta renovación sólo sería por seis meses, por lo que estaría hasta junio del siguiente año, es decir, sólo a media temporada de la MLS. Aún quedan días por lo que en los próximos se estará dando a conocer si se quedarán con él y si se le ofrecerá una extensión de contrato por una temporada completa más. 

La situación de Vela

El mexicano no ha tenido una buena temporada en la MLS y es que las lesiones fueron una parte importante en su desarrollo con el equipo. Sin embargo, es uno de los jugadores que más camisetas vende en el equipo, pese a jugar poco. Esto podría ser redituable para el club en su deseo de mantenerlo por una temporada más