La lesión escaló a segundo grado por el esfuerzo

Afición del Napoli explota contra Genaro Gattuso por obligar al Chucky Lozano a jugar lesionado

Después de que terminaran los cambios para los Azzurri, el técnico del equipo exigió que el Chucky terminara el encuentro para rescatar la victoria
martes, 16 de febrero de 2021 · 08:28

Hirving Lozano se ha convertido en uno de los jugadores más queridos en el Napoli, debido a los resultados y la entrega que ha mostrado con el equipo. Tal es su impacto en el club que en repetidas ocasiones los aficionados del equipo han reclamado a Genaro Gattuso por alzarle la voz al mexicano.

En esta ocasión, fue el partido ante la Juventus, cuando en los últimos minutos del juego, el Chucky sintió una molestia muscular que lo hacía cojear dentro del campo, pero la ventaja ante el rival era mínima y el entrenador pidió que continuara, por lo que en una acción defensiva la lesión se agravó.

De acuerdo con el parte médico del club, Lozano sufrió una lesión de segundo grado en el bícep femoral, por lo que podría estar fuera cerca de tres encuentros, los cuales son de suma importancia para el Nápoles, ya que fue justo con esa victoria que se colarona  los puestos de competencias europeas.

Con ello, la afición azurri se lanzó en acusaciones para el dirigente de club, con una serie de reclamos por haber hecho jugar al mexicano cuando ya no podía más. Algunos de ellos, comentaron en la publicación del reporte, que hubieran preferido terminar el encuentro con 10 jugadores (porque ya no había cambios), que arriesgar de esa manera a Hirving.

Cabe mencionar que David Ospina previo al partido sintió una molestia similar, por lo que no ingresó al terreno de juego, al determinar la gravedad de ésta, se confirmó que sólo había llegado a grado uno. El no ver actividad en el duelo permitió que no se agravara como en el caso de Lozano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias