El que persevera alcanza

Entrenador del Ajax se rinde en elogios para Edson Álvarez

Parece que el canterano Americanista, empieza a ganarse su lugar en la Liga Holandesa
martes, 16 de febrero de 2021 · 19:40

Uno de los mexicanos más talentosos que se tienen en la actualidad, es el caso del canterano Americanista Edson Álvarez, el medio de contención dejó a Las Águilas del América, para jugar en uno de los equipos más populares de Holanda, travesía que empezó con bastantes contratiempos.

Aunque al principio el '4' se encontraba relegado en la banca a inicios de este 2021 las cosas han cambiado, por lo que ahora se reconoce el enorme talento del mexicano. 

Esta ocasión fue su mismo entrenador, el señor Erik Ten Hag, quien reconoció el trabajo que ha realizado el mexicano en los últimos partidos del Ajax, pues recalcó la garra y enorme sacrificio que el ex americanista posee, además de afirmar que está bastante contento con su desempeño.

"Edson está en una buena posición, gana sus duelos, tiene muchas intercepciones y nunca se rinde. Al inicio de la temporada dije que siempre estoy satisfecho con él", declaró Ten Hag para De Telegraaf       

El mexicano ha participado como titular en cinco de los seis más recientes partidos con el cuadro de Ámsterdam entre Liga y Copa, siempre con saldo victorioso, además de que la presencia de su familia ha contribuido a la confianza del jugador. De seguir así se espera que el medio de contención se convierta en pilar del Ajax para así posteriormente saltar a otro equipo de mayor jerarquía. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias