Grandes noticias sobre su recuperación

Entrenador del Wolverhampton revela que Raúl Jiménez ya entrena con sus compañeros

El mexicano sigue mejorando a pasos agigantados y pronto estará de nuevo en las canchas.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:00

Mucha conmoción causó en su momento la grave lesión que sufrió el delantero mexicano Raúl Jiménez, el cual después de un fuerte choque con el defensor brasileño David Luiz terminó con una fractura de cráneo. El futbolista del Wolverhampton se ha ido recuperando poco a poco después de esta situación, en la cual estuvo en peligro su carrera profesional.

Afortunadamente el canterano de las Águilas del América está dando pasos agigantados en su recuperación, ya que no tuvo secuelas graves después de este acontecimiento. Es por eso que ya se le ha visto en los entrenamientos del conjunto inglés, hasta ha trabajado con sus compañeros en algunos trabajos.

El técnico del equipo, Nuno Espírito Santo, dio noticias muy buenas sobre la recuperación del mejor atacante mexicano de los últimos años:

"Está entrenando la mayoría de las sesiones de forma individual. Ha podido integrarse (al grupo) en algunas partes del inicio de las sesiones de entrenamiento, como boxes y algunos ejercicios técnicos, por lo que está mejorando. Está mejorando muy bien, tenemos que tener mucho cuidado y seguir los protocolos, pero nos mantenemos positivos porque lo está haciendo muy bien", comentó el técnico de los Wolves.

Asimismo Espirito Santo continuó con palabras que elogian al mexicano: “Estamos encantados y felices. Extrañándolo, pero sabiendo que va en la dirección correcta, dando los pasos correctos y se está recuperando. Seguirá mejorando su estado físico, siguiendo los protocolos, haciendo exámenes y consultando al neurocirujano que lo operó, son los próximos pasos. Requiere paciencia, pero al mismo tiempo, saber que todo va por buen camino"

Sin duda palabras que esperanzan a todos los fanáticos del Fútbol Mexicano, ya que todos esperamos ver a Raúl de nueva cuenta en las canchas y aportando lo que mejor sabe hacer, anotar goles.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias