El Chucky estaría fuera un mes

El atacante que busca el Napoli para sustituir a Hirving Lozano por lesión

La prensa peruana afirma que el equipo italiano estaría en busca de una de las figuras incas para reemplazar al mexicano
sábado, 20 de febrero de 2021 · 08:37

Durante el partido ante la Juventus, Hirving Lozano, pidió su cambio en los últimos minutos del encuentro por una molestia muscular; sin embargo, tras ya no haber sustituciones para el conjunto del Napoli, Gennaro Gattuso decidió que el mexicano continuara el juego y salió con una lesión mayor.

El atacante mexicano sufrió una distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecho, por lo que de acuerdo al medio italiano Tuttosport, se perderá seis partidos (aproximadamente un mes), por lo que el Chucky Lozano reaparecería el 14 de marzo para el partido ante el AC Milan.

Por lo tanto, con información de Fórmula Digital Perú, los Azzurri ya estarían en busca de un reemplazo para Hirving, y sería nada más y nada menos que el delantero Jefferson Farfán, hasta el momento uno de los mejores jugadores con los que cuenta en futbol peruano.

Si bien, no es un jugador joven, sí es un futbolista que ha formado una historia reciente en su país; es el segundo goleador con 27 tantos y el peruano con más goles en las eliminatorias mundialistas (16 ), ocupando el sexto lugar de los anotadores de Conmebol.

Hasta el momento ningún medio italiano ha confirmado esta versión, mucho menos el conjunto napolitano para saber si existe una cantidad ofrecida que esté muy por debajo de lo que solicita el inca de 36 años de edad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias