El 2020 su peor año

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos habló sobre la posibilidad de retirarse del fútbol

Tras una fuerte lesión, el menor de los Dos Santos, no descartó la posibilidad de colgar los botines
sábado, 20 de febrero de 2021 · 14:44

Jonathan dos Santos es uno de los mediocampistas mexicanos más talentosos de los últimos años, aunque al inicio de su carrera el mexicano siempre estuvo bajo la sombra de su hermano mayor, es una realidad que ahora el '8' es el que mantiene la mejor constancia entre ambos, motivo por el cual sigue vigente con la Selección Mexicana de futbol. 

No obstante, el 2020 fue el peor año en la carrera de Jona, a tal grado que el mediocampista pensó en el retiro, una lesión en la rodilla fue la causante de dicha posibilidad, pues según detalla el mismo jugador, las secuelas de dicho padecimiento pueden durar hasta por un par de años. 

"Sí, la verdad es que sí (pensar en el retiro). Ha sido una de las peores lesiones que he tenido en toda mi carrera, más que la de la rodilla, porque con esta lesión nunca sabía en qué momento me iba a sentir al ciento por ciento; es una lesión que te puede durar con molestias un año o dos años, dependiendo del cuerpo de cada uno, y sí lo pasé muy mal el año pasado", mencionó para ESPN.   

Sin embargo, ya con un panorama mucho mejor que el de antes, se espera que el jugador del LA Galaxy retome su mejor nivel y así vuelva al estupendo futbol que nos tenía acostumbrados. Por el momento, Dos Santos está en la espera de que la liga de la MLS se reanude para el mes de Abril 2021, y así empiece a sumar minutos poco a poco.

Cabe recalcar que el '8' es de los jugadores favoritos de Gerardo Tata Martino, por ende quedará en él mismo, poder estar listo para Qatar 2022

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias