Enfrentan al Vitesse

Erick Gutiérrez regresa a ser titular con el PSV Eindhoven por primera vez en la temporada

Tras una recuperación difícil para el mexicano y algunos minutos en el presente torneo, el mexicano regresa con el equipo holandés desde el arranque
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:44

Fue en el mes de septiembre cuando Erick Gutiérrez sufrió  una lesión en el tobillo que requirió operación y que lo alejó poco más de tres meses de las canchas. El mexicano abandonó la cancha en el último amistoso de pretemporada de su equipo frente al KFC Uerdingen de la tercera división.

Tras superar la lesión, el mediocampista volvió con el PSV para disputar sus primeros minutos en el terreno de juego el 10 de enero ante el Ajax, donde al minuto 81 entró de cambio. Desde ese encuentro ha tenido poco tiempo en el cuadro de Roger Schmidt.

En su duelo de este domingo reapareció el mexicano como titular en la Eredivisie ante el Vitesse, hasta el momento, el conjunto donde milita el mexicano va en desventaja durante el medio tiempo con un marcador adverso de 0-1. Gutiérrez participó en una falta hacia el rival que pudo ser penal, pero fue analizada por el VAR.

De manera momentánea el PSV Eindhoven se encuentra en la segunda posición de la tabla general, por debajo del Ajax. En caso de obtener la victoria acortarían la ventaja del líder de la competencia a tres unidades, de lo contrario seguirían con 47 puntos, mientras que el primero con 53, seis por encima.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias