Lo acusan por faltar a su palabra

Gullit Peña involucrado en polémica por no cumplir su promesa con club de El Salvador

El ex de Chivas y León salió a desmentir los rumores que han circulado sobre un supuesto acuerdo que tenía con otro equipo del país centroamericano
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:03

El Gullit Peña se ha involucrado en una polémica mediática en El Salvador en los recientes días, luego de que el presidente del club Santa Tecla, José Eduardo Amaya, dijera en entrevista que el ex Esmeralda había dado su palabra para llegar el equipo que preside para la temporada actual, además de que consideró que no hay seriedad de parte del futbolista y su agente.

"La verdad es que no estoy decepcionado porque aún no había nada firmado, pero sí es una falta de seriedad de parte del jugador. Carlos estaba viendo otro tema en simultáneo con nosotros y optó por tomar la otra opción", Presidente del club Santa Tecla

Carlos Peña desmintió la supuesta promesa al equipo teclense, a través de un entrevista en el programa de radio El Banquillo, aseguró que nunca entró en contacto con el presidente del Santa Tecla y lo que se había especulado respecto a una posible llegada a dicho club en semanas anteriores no eran verdad.

Al mismo tiempo que el Gullit afirmó que no tenía ningún tipo de acercamiento con el club, también extendió una disculpa a la afición del Santa Tecla que se vio ilusionada por su supuesta posible llegada al equipo, además de puntualizar que de haber dado su palabra la habría cumplido.

#Disculpas a la afición tecleña, al presidente y toda la institución, pero yo en ningún momento hablé con ellos. Si yo hubiera dado mi palabra les aseguro que estuviera en Santa Tecla pero como no fue así, no hubo nada concreto. Quiero que quede claro ya"

Actualmente el equipo Carlos Peña, el CD FAS, se encuentra en la tercer posición del grupo A de la primera fase de la Liga Mayor de Futbol de El Salvador, ya se estrenó como goleador en el encuentro de la Jornada 2 cuando se enfrentaron al Sonsonate, partido que concluyó con un marcador de 4.1 en favor del club del mexicano.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias