Victoria bastante importante para los dragones

'Tecatito' Corona, titular en el triunfo que mantiene al Porto en puestos de Champions League

El mexicano jugó los 90 minutos, del agónico partido del día de hoy
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:57

El día de hoy el F.C. Porto tuvo un partido bastante importante en su camino por intentar quedar campeones de La liga de Portugal, Tecatito Corona y compañía sabían que tenían que sacar la victoria a como diera lugar, hecho que consiguieron después de un partido bastante entretenido. 

De primera instancia muy temprano en el partido al minuto 13, el colombiano y ex Americanista Matheus Uribe puso arriba a los de blanco y azul con un gol bastante circunstancial, ya que después de un par de rebotes, el cafetalero no dudó en mandar el esférico adentro de la red. 

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, el central brasileño Leo Andrade lograba empatar la contienda, emparejando las circunstancia para la mayoría del encuentro. De último momento y cuando todo parecía perdido rancisco Conceiçao -hijo del técnico del Oporto-, que había entrado por Marega en el 66, sufrió un empujó dentro del área y el colegiado marcó la pena máxima que convirtió el brasileño Otávio y supuso el 1-2 definitivo.

Esto da bastante oxígeno a los de dragones, quienes son los únicos que meten presión al líder de la competencia, el Sporting de Lisboa, es de vital importancia, que los de Portugal no pierdan ni un punto más, ya que de lo contrario, estarían dando prácticamente por perdida la esperanza de conquistar el certamen. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias