Mexicanos en el extranjero

El delantero mexicano Raúl Jiménez avanza en su recuperación y ya hace ejercicios con balón

El exazulcrema ha vuelto a trabajos por separado con el Wolverhampton para continuar con su rehabilitación y volver a la cancha
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:54

Nuevas noticias en el avance médico de Raúl Jiménez y es que este martes el conjunto del Wolverhampton publicó un video en el que se ve al mexicano haciendo trabajos por separado con una mayor intensidad, después de que hace una semana comenzara con actividades en gimnasio.

La recuperación que ha tenido el delantero de los Wolves es impresionante a pesar de la fractura de cráneo que sufrió hace aproximadamente tres meses; la idea de Nuno Espirito Santo, Director Técnico del conjunto inglés confía plenamente en que el dorsal 9 pueda regresar en esta temporada.

En la recolección de imágenes se puede ver a Jiménez corriendo con el balón alrededor de la cancha de entrenamiento, así como una práctica para dominar la pelota. Sus compañeros se muestran contentos al ver el avance que está desarrollando Raúl y se puede notar dentro del video.

A los Lobos les urge el regreso del mexicano, ya que se encuentran en la posición 12 de la Premier League con 33 unidades; su último enfrentamiento culminó en una victoria ante el Leeds por la mínima y se preparan para enfrentar al Newcastle el próximo sábado 27 de febrero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias