El equipo de los Piases Bajos utilizó a los mexicanos para el reconocimiento

El homenaje del PSV Eindhoven a Daft Punk con el Chucky Lozano y Erick Gutiérrez

A la mayoría de aficionados les agradó ese gran detalle
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:05

Este lunes se anunció la separación del grupo musical Daft Punk, dúo muy talentoso y conocido por todo el mundo. De esta manera las redes sociales se empezaron a hablar mucho de los franceses, de quienes no se sabe como es su cara, debido a que en sus conciertos y videos, siempre aparecían con la cabeza tapada, en especial con un casco de color negro que era muy similar al de los motociclistas.

Varios equipos nacionales e internacionales decidieron hacer un homenaje a Daft Punk por su exitosa carrera que llegaba a su fin. El PSV elaboró un foto montaje con las caras de nuestros paisanos Chucky Lozano y Erick Gutiérrez para colocarlos en los cuerpos de los integrantes Daft Punk, haciendo alusión de que esos eran los verdaderos rostros de los músicos y que eran falsos los rumores que indicaban que eran franceses, ya que serían mexicanos.

A Erick Gutiérrez no le habría ido muy bien en lo que va del año, ya que se ha convertido en un elemento suplente que pocas veces le dan oportunidad de estar desde el inicio de los encuentros, debido a que desde el 15 de diciembre del 2019, no era tomado en cuenta como titular en el PSV Eindhoven. Sin embargo, este el domingo 21 de febrero por fin le volvieron a dar la confianza de estar en el arranque del partido contra el Vitesse, duelo en el que solo participó 45 minutos.

Por otra arte el Chucky Lozano se ha convertido en uno de los futbolistas favoritos de la afición del Napoli por las brillantes actuaciones que ha tenido los últimos torneos. Cabe señalar que Hirving es el fichaje más costoso en la historia del equipo Italiano, y por lo tanto fue muy cuestionado su compra, además de que los primeros meses no terminaba de convencer tras tener partidos regulares, pero ahora ha dejado en claro que vale los 51 millones de dólares que habrían pagado al PSV.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias