Tendría los días contados en su club

Crisis económica en el Napoli puede provocar la salida del delantero mexicano Hirving Lozano

El conjunto napolitano tendría que vender a su atacante estrella para poder sanar sus finanzas en este mercado europeo.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:52

El delantero mexicano Hirving Lozano se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas del conjunto del Napoli de Italia, ya que a pesar de tener una adaptación complicada en la Serie A, hoy en día es clave para la escuadra dirigida por Gennaro Gattuso. El atacante azteca es el jugador más trascendente de su equipo hoy en día y los números lo comprueban.

Es por eso que no es extraño que varios gigantes del Viejo Continente ya hayan puesto sus miradas en el canterano de los Tuzos del Pachuca, ya que los rumores sobre su posible salida a un equipo más importante de Europa, son fuertes. Sin embargo estos se han hecho más fuertes a raíz de lo revelado por la prensa italiana, que aseguran que hay una crisis económica en el cuadro napolitano.

De esta manera el Napoli buscaría sanar sus finanzas con la venta del mexicano en el próximo mercado europeo, algo que los afectados grandemente en lo deportivo, pero les ayudaría en lo económico. Fuentes de Sportitalia aseguran que Lozano podría tener los días contados en su equipo, algo que podría ser un paso importante en su carrera.

Recordemos que el Chucky fue el fichaje más caro de la historia del cuadro napolitano, ya que costó un aproximado de 45 millones de euros en su momento. Por ende el Napoli buscará vender al mexicano en una cantidad superior y si continúa con su buen rendimiento dentro del campo, no les costará mucho conseguirlo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias