Buenas noticias para el artillero azteca

Médico revela las consecuencias que tendrá el delantero mexicano Raúl Jiménez tras su fractura de cráneo

El doctor Gerardo Meraz habló sobre la recuperación del atacante del Wolverhampton.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 14:26

Luego de meses bastante complicados, el delantero mexicano Raúl Jiménez está evolucionando satisfactoriamente en su recuperación. El goleador del Wolverhampton de Inglaterra sufrió una fractura de cráneo, el cual provocó que se le tuviera que practicar una cirugía en su cabeza.

Aunque fue una situación sumamente peligrosa, afortunadamente Raúl tuvo bastante fortuna y poco a poco ha ido regresando a la normalidad. Hoy en día ya está entrenando en las instalaciones de su equipo y se espera que pueda regresar a las canchas en esta misma temporada.

En una reciente entrevista con ESPN, un experto en el tema, el médico Gerardo Meraz, explicó las consecuencias que podría tener el canterano de las Águilas del América por esta situación. Afortunadamente dio noticias que seguramente alegrarán a muchos aficionados de Raúl.

"Lo que yo les puedo decir sobre lo que pasará con Raúl Jiménez, tiene que ver con su juventud, con su resiliencia, con su muy buena evolución. Ya sus médicos como neurocirujanos, neurólogos, como sus doctores que se relacionan a este tipo de lesiones, lo han evaluado y han dicho que ha evolucionado satisfactoriamente", comentó el doctor Meraz.

Asimismo el médico mexicano dijo claramente la buena noticia: "Así que respondiendo a la pregunta, si ya está próximo a regresar a jugar, es porque está recuperado al 100%".

Sin duda una gran noticia para Jiménez y para el Fútbol Mexicano, ya que todo indica que podremos volver a ver al mejor Raúl muy pronto. Esperemos que su readaptación a las canchas sea rápida y segura, su equipo lo necesita y sobre todo la Selección Mexicana de Fútbol.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias