La ausencia del mexicano le pesa al club

Razones que demuestran que el Chucky Lozano es el jugador más importante del Napoli

Gennaro Gattuso sigue sin encontrar quien reemplace el lugar del mexicano
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:28

El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano, desde que llegó al equipo italiano, fue una gran expectativa, una promesa que aseguraba beneficiaria a las dos partes involucradas, aunque su arribo no fue tomado en cuenta por el director técnico del Napoli, rápidamente demostró con su trabajo que podía ser titular indiscutible, en la Serie A.

“Chucky” Lozano de 25 años, hizo oficial su llegada al Napoli, el 23 de agosto de 2019, con esto se convirtió en el futbolista mexicano más caro de la historia, era una gran expectativa la que se tenía del delantero. Las figuras de renombre en ese tiempo en la escuadra de Gennaro Gattuso, eran Dries Mertens y el capitán del equipo Lorenzo Insigne, pero sería cuestión de tiempo para que Hirving despuntará, con su nivel de juego.

Lozano, ha acaparado los reflectores por su gran trabajo, anotaciones y simpatía, volviéndose en un jugador crucial para los napolitanos. Por esta razón se nota su ausencia desde la lamentable lesión que sufrió, frente a la Juventus de Cristiano.

Gennaro Gattuso tuvo que reorganizar su alineación para los compromisos del Napoli, utilizando a Matteo Politano como medio por derecha. Pero, no ha bastado, la prueba está en el partido de los dieciseisavos de la Europa League, frente a Granada, donde no pudieron remontar el marcador, quedando fuera de la competencia.  

Por el momento, el mexicano sigue en terapias, por la lesión de segundo grado que sufrió en el tendón de la corva derecha, sin poder regresar a los entrenamientos con el equipo Napolitano.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias