Partido que seguramente sacará chispas

Edson Álvarez y Erick Gutiérrez se enfrentan en el Clásico de Holanda

Ambas escuadras tienen a un jugador mexicano en sus filas
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:19

El día de mañana se vivirá el partido más atractivo de la Liga Holandesa ya que el PSV Eindhoven y el Ajax nos regalarán una edición más del mayor clásico de dicho certamen, encuentro que será bastante especial para dos jugadores de la Selección Mexicana. Edson Álvarez y Erick Gutiérrez tal vez compartan minutos en el terreno de juego, ya que ambos futbolistas manejan un rol importante para ambas escuadras.

Sin embargo, haciendo un análisis del presente de ambos mexicanos y con las pruebas que han tenido que pasar, sinceramente el canterano americanista es quien vive un mejor momento, ya que desde los inicios del 2021, se ha convertido en pieza inamovible para el buen funcionamiento que tienen los dirigidos por Erik ten Hag.    

Por su parte Gutiérrez tuvo la desgracia de enfrentarse a una lesión en el tobillo que lo alejó prácticamente por 1 año de las canchas, ya que además de atravesarse la pandemia, la rehabilitación de dicha dolencia suele ser bastante complicada. 

Todo se verá en unas cuantas horas, donde 90 minutos podrían decretar al nuevo campeón. Si los de PSV logran dar un golpe de autoridad, acortarían a solo 3 puntos la distancia del primer lugar o de lo contrario si los de Amsterdan ganan, estarían marcando una diferencia casi imposible de alcanzar. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias