3 puntos de vital importancia para la órbita hidalguense

Las dudas del Pachuca en su alineación para su partido contra el Club América

Los Tuzos buscarán salir del fondo de la tabla general, el día de hoy en la cancha del Estadio Azteca
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:56

El día de hoy los Tuzos del Pachuca encararán uno de los partidos más importantes del torneo de Guard1anes 2021, luego de consumar el peor arranque que se ha tenido durante bastantes años, los de Hidalgo necesitan enderezar el camino a como de lugar, por lo que estos 90 minutos serán de vital importancia.  

Sin embargo, lamentablemente, los dirigidos por Paulo Pezzolano no podrán contar con al menos 2 jugadores de vital importancia para el buen funcionamiento de la escuadra, pues Víctor "Pocho" Guzmán y Romario Ibarra apenas están empezando su rehabilitación, quedando fuera para este partido. 

Por una parte Guzmán es prácticamente un hecho que no logrará reaparecer para las fechas finales del certamen, ya que el tiempo estimado para su recuperación será de 10 a 12 semanas. Mientras que Ibarra reaparecerá aproximadamente para la Jornada 11.,   

De no conseguir la victoria el día de hoy, los Tuzos estarían despidiéndose prácticamente de su participación en la fiesta grande del futbol mexicano, siendo la institución que necesitaría un cambio inminente de gestión técnica. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias