Se vienen bastantes cambios para los de azul

Los candidatos para convertirse en el nuevo entrenador de Hirving Lozano en el Napoli

Tras los malos resultados de Gennaro Gattuso, se empiezan a manejar nuevos nombres para llegar al equipo del mexicano Hirving Lozano
sábado, 27 de febrero de 2021 · 10:20

Gennaro Gattuso ha firmado su peor año desde que empezó su carrera como director técnico, los malos resultados lo han acompañado al rededor de estos últimos meses, siendo la eliminación de la UEFA Europa League en contra del Granda la que terminaría por sellar su inminente salida del cuadro italiano. 

Aunque el año pasado, Gattuso y compañía lograron alzar el campeonato la Coppa Italia, actualmente se ubican  en el séptimo lugar de la tabla en la Serie A con 40 puntos a 13 de distancia con el líder general. Por otro lado, quedaron eliminados también en las semifinales de la Coppa Italia en manos de la Atalanta y el descalabro en la fase de 16avos de final de la UEFA Europa League ha sido determinante.

Por consecuencia ahora se manejan 4 posibles candidatos a tomar su lugar dentro de los próximos días, de donde hay nombres de bastante experiencia, que encajarían perfectamente a las necesidades actuales del equipo azul. 

 

Massimiliano Allegri: Sería la mejor opción de mayor experiencia que ronda en el entorno del Napoli. El estratega no dirige desde la temporada 2019-2019 cuando estuvo al frente de la Juventus de Turín, equipo de exigencias y metas similares.

Rafael Benítez: Actualmente se encuentra totalmente libre sin equipo y en su última etapa no lo hizo tan mal, por ende se convierte en una buena opción para ser el escogido.

Luciano Spalletti: El más inexperto de todos, pero con paso en el Inter de Milan, lo harían ser considerado como un buen relevo de Gattuso..

Maurizio Sarri: Una de las opciones más obvias dentro del panorama, hizo jugar muy bien al equipo y actualmente también se mantiene libre pero su condición sería difícil pues llegaría hasta la próxima temporada 2021-2022 y no para el final de la presente.

Habrá que esperar todavía algunos días para saber cual será la decisión final, sin embargo, es un hecho que la necesidad de una nueva gestión técnica se necesita cuanto antes.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias