Buenas noticias para el mexicano

Hirving Lozano se sigue recuperando y regresa a los entrenamientos con el Napoli

El equipo de Gennaro Gattuso ya espera la reintegración del 11
lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:22

Tras la lesión que sufrió el futbolista “Chucky” Lozano, en el partido contra la Juventus de la Serie A, con una contusión muscular en el bíceps femoral derecho, el mexicano ya está en recuperación y este día ya se encuentra realizando trabajo personalizado con la plantilla italiana.

Hirving Lozano, va por buen camino en su recuperación con  terapias y trabajo personalizado con el Napoli, ya hay buenas noticias para que pueda regresar a las canchas de futbol en una o dos semanas (aunque no es de manera oficial) luego de la lesión del pasado 13 de febrero.

La práctica de Napoli se dividió en dos grupos, el primero en gimnasio formado por los futbolistas que tuvieron actividad en el triunfo ante el Benevento, y el segundo sobre el lienzo verde, integrado por el resto de la plantilla. Lozano, Andrea Petagna, Kostas Manolas trabajaron de manera individual, con respecto a su grado de lesión. 

Es una noticia favorable que tiene a todos los aficionados napolitanos contentos, después de su terrible golpe de eliminación del certamen de la  Europa League, contra el Granada, ahora el Napoli se enfoca en la Serie A, donde tiene el sexto lugar con 43 puntos. "Chucky" pasaba por el mejor momento, como goleador del club italiano, sumando 13 goles en todas las competencias (Serie A, Coppa Italia, Supercopa de Italia).

 

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias